Sign in / Join

Medusa Festival México 2019 ¿Se une a los grandes de la electrónica?

No podemos dejar de hablar sobre música en esta vida, sobre todo si se trata de uno de los debuts de uno de los festivales reconocidos a nivel mundial, pero poco aquí en México, ¿De qué te estamos hablando? del Medusa Festival México 2019. 

Proveniente de costas españolas, este reconocido festival nos abrirá sus puertas en su primera edición en la Ciudad de México, este 23 y24 de noviembre en el Campo Marte, en la zona «FiFi» de la capital del país , Polanco,  del cual ha cautivado miles de sonrisas y satisfacción a seguidores de esta música.

Con un concepto triunfador a nivel mundial, por la calidad del talento que traen en este festival y reconocido por el concepto vanguardista que no se ha podido imitar. Sin lugar a dudas, será una fiesta imparable, digna de recordarse para toda la vida.

David Guetta, Deadmau5, Marshmello, Carl Cox, Martin Garrix y muchos más. son los que le han dado fama a este festival.

Hay que tener en cuenta, que esta sería la cita numero 2 de este festival, ya que el año pasado se organizo en la ciudad poblana, con un gran éxito. Esta será la primera vez en la Ciudad de México, saben el reto al que se enfrentan al meterse en territorio donde, por lo general, predomina un festival a nivel cardiaco (EDC).

Hasta el momento, solo se conoce la fecha que se llevará a cabo el evento, sin embargo, puedes esperar este 09 de septiembre para conocerlo.

¿Listo para una de las fiestas más impresionantes?

Puedes adquirir tus boletos este 10 de septiembre.

Leave a reply