Sign in / Join

Metallica lo hizo de nuevo, canción salva a una chica de ser atacada por un Puma

No, no fue atacada por un universitario de C.U., no es que la chica le vaya al America para que la agredan de esa manera.

¿Quién no conoce a Metallica? si no lo conoces, estas a tiempo de darle un chequeo a sus rolas… antes de que pase a mayores. Con sus rolas “Poderosas” a todos nos daría miedo escucharlas, y saldríamos corriendo como lo hizo el puma que quería atacar a una chica de Vancouver, Canada.

Dee Gallant, de 45 años de edad (Ya no era una chica XD) mientras daba un paseo con su perrito en un bosque cercano a donde reside, se percato de que un puma los estaba siguiendo y comenzó a acecharlos.

Tras varios intentos de espantar y alejar al felino, no logro espantarlo de tal manera que termino estando a 15 metros de ella ¡Qué miedo! Con una mirada fija del animal hacia ellos… la mujer saco su teléfono y nos muestra cómo era el momento incomodo.

Pero ¿Qué tiene que ver Metallica con esto? sabiendo que rolas de ahorita de la banda, no espantarían a un niño.La mujer decidió ir a su biblioteca de música en su teléfono y seleccionar la canción más poderosa de la banda “Don`t Tread On Me” ¿En serio? esa rola?
La mujer comenta que decidió poner esa canción porque la rola emitía el mensaje que quería darle al felino… por su traducción “ No me pisotees” pensó que era una rola intimidante, yo creo que el puma era muy fino porque esa rola no tiene nada de intimidante.

Al poner la canción, la mujer puso rápidamente el teléfono hacia arriba y al escuchar la primera nota de la canción, el felino decidió irse.. aquí la pregunta es ¿Realmente le asusto? o simplemente le gusta más Megadeth? ¿Qué opinan?  Dee afirma que se siente agradecida con la banda por salvarle la vida.

¿Ustedes qué hubieran hecho? ¿Pondrían una rola de su banda favorita para espantar a un felino? o un perreo bien sucio? ¿Cuál creen que de más miedo? Coméntanos

Te dejamos una rola que realmente hubiera asustado al puma, proveniente de Metallica:

Leave a reply