Mexicano se lleva la última plaza del World’s Fastest Gamer

Un joven de 20 años del Estado de México es el campeón latinoamericano del World’s Fastest Gamer y ahora viajará a Reino Unido para competir por un contrato de un año como piloto de pruebas de simuladores de McLaren.

World’s Fastest Gamer es una colaboración entre la marca global de deportes y tecnología, McLaren; Logitech G, socio y líder mundial en equipos de gaming, y Darren Cox, fundador de la famosa academia virtual de deportes de motor, GT Academy.

El formato enfrentó a los mejores gamers del mundo en múltiples plataformas de carreras mientras luchaban entre ellos para conocer al “campeón de campeones”. Los finalistas viajarán al McLaren Technology Centre entre el 11 y el 17 de noviembre para realizar una serie de pruebas y evaluaciones que van desde la capacidad de conducción, la condición física y el conocimiento técnico.

Yordi, quien es estudiante de la UNAM, venció a unos 600 jugadores en el concurso celebrado en 9 países para ganar el último lugar y representar a América Latina en la etapa final de la competencia. “No podía creer que fuera uno de los mejores del mundo y que estaré en la final. Estoy muy agradecido con Logitech y con McLaren por esta oportunidad. Soy el mejor representante de Latinoamérica y no los voy a decepcionar en la final”, expresó el gamer, que vive en Ciudad Nezahualcóyotl.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Estos son los Games with Gold del mes de Marzo

Microsoft, como cada mes, ha revelado la lista de títulos gratuitos que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *