Micro Machines World Series se deja ver en este primer tráiler

Codemasters y Deep Silver han publicado hoy el primer tráiler de gameplay del muy esperado regreso de la clásica franquicia de videojuegos, Micro Machines que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam el 23 de junio 2017. Puedes ver cómo se desata el caos en miniatura en el video de Micro Machines World Series a continuación.

Aunque manejes el Spy Car para destruir el Hovercraft con el NERF Blaster en el Games Room, o si estás al volante del Dump Truck para atacar a Tank con el Dynamite Launcher en el jardín, Micro Machines World Seriesconseguirá que jugadores de todas las edades sonrían de oreja a oreja mientras se produce un verdadera matanza.

El Productor Ejecutivo Chris Gray dijo que, “Micro Machines World Series es un relanzamiento refrescado de la franquicia que proporciona gran diversión a conocedores del juego y a aquellos nuevos en Micro Machines. Es un título admirado por los fans y estamos muy felices llevar el título a las consolas PS4 y Xbox One, así como a la PC. Adicionalmente al regreso de los clásicos modos de Carrera y Eliminación, estamos emocionados con las nuevas arenas de batalla. Tener a 12 jugadores en la misma sesión, todos peleando con una gran variedad de vehículos y locas armas, es muy divertido. Los jugadores van a amar este juego”

Los jugadores vivirán toda una nueva manera de hacer carreras en Micro Machines World Series. No solo podrán quemar llantas a través de la mesa de la cocina al estilo “sofá familiar” para 4 personas, sino que también podrán entrar en carreras de 12 personas online. Con tantos jugadores en una sola pantalla, los jugadores podrán entrar en carreras de 12 vehículos obstaculizándose y atacándose unos a otros para adelantar posiciones y llegar primeros en cada esquina del mapa.

Además de los modos de Carrera, están los modos de batalla que unen hasta 12 jugadores en una misma arena para competir frenéticamente en multijugador, incluyendo captura la bandera y el territorio, así como en equipos de 6 contra 6 en modo Deathmatch. Todo esto ocurren en un total de 15 arenas de batalla incluidos el Laser Lab, Buzzsaw Battle y los Hungry Hungry Hippos, por donde deberás pasar sin ser comido.

Los jugadores pueden personalizar sus batallas con 12 nuevos vehículos incluidos el Spy Car, Hovercraft, Monster Truck y G. I. Joe H.I.S.S Tank, cada uno con sus habilidades y armas. Cada jugador deberá obstaculizar y destruir a sus oponentes con muchas y nuevas armas que incluyen el Dynamite Launcher, Tidal Wave, Cobra Turret y NERF Blasters. Cada vehículo también tiene un alto grado de personalización para así poder cambiar totalmente su aspecto inicial.

More from Victor Sanchez Juarez

#EA2017 A Way Out, un nuevo título de EA originals

A Way Out es un título creado por los desarrolladores de Brothers:...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *