Microsoft confirma la disponibilidad del Xbox One S en México

Microsoft, la compañía ubicada en Redmond, acaba de confirmar la información que Phil Spencer diera a conocer el fin de semana pasado, durante su Xbox Fan Fest, misma que indicaba el lanzamiento oficial de su nuevo modelo de consola de actual generación.

Y es que de acuerdo a un comunicado que nos hicieron llegar, la Xbox One S ya está disponible desde este mismo instante en la mayoría de establecimientos oficiales del territorio mexicano, destacando entre ellos un par de bundles que se encontrarán listos para que los aprovechen durante estas fechas de consumismo y despilfarro de capital.

La nueva consola llega en 3 diferentes bundles, con un precio sugerido que va desde los $7,999.00, esto con el objetivo de que sus seguidores se sumen a la última experiencia en videojuegos, y que además puedan disfrutar de todos los nuevos estrenos de la segunda mitad del año con tecnología HDR, así como películas y videos en 4K.

Los bundles que podrán encontrar a partir de hoy son:

  • Xbox One S de 2TB Edición limitada + Gears of War 4 + Xbox Live 12 Meses.
  • Xbox One S de 1TB Edición limitada + Battlefield 1 + Xbox Live 12 Meses.
  • Xbox One S de 1TB + FIFA 17.

De igual manera, les recordamos las ofertas que Xbox México tendrá durante el próximo fin de semana, así que esperamos hayan estado ahorrando duranteel año. ¿Se la van a comprar?

More from Victor Sanchez Juarez

Justice League Dark, una impresionante animación de DC Comics

Las películas de animación de DC Comics han destacado siempre por su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *