Middle-Earth: Shadow of War también se encontrará en móviles

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy que Middle-earth: Shadow of War para dispositivos móviles, un RPG gratis en tiempo real que sigue el viaje de Talion a través de Mordor, contará con personajes icónicos de Middle-earth: Shadow of Mordor y la trilogía de El Señor de Los Anillos, incluyendo Celebrimbor, Eltariel, Gandalf The Grey, Legolas y muchos más favoritos de los fans. Desarrollado por IUGO Mobile Entertainment en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, el juego para dispositivos móviles de Middle-earth: Shadow of War estará disponible este otoño en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.

A partir de hoy, los fans pueden hacer su pre-registro para el juego en el siguiente enlace shadowofwar.com/mobile.

Los jugadores que hagan su pre-registro para los dispositivos de Apple recibirán un bundle exclusivo acompañado de Ratbag y un ejército de orcos, mientras que los fans que se pre-registren para dispositivos Android recibirán una versión original de Shelob , quien será jugable por primera vez en cualquier plataforma. Todo el contenido estará disponible durante su lanzamiento.

En Middle-earth:Shadow of War para dispositivos móviles, los fans regresarán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos orcos enemigos mientras reúnen a los más grandes campeones de la Tierra Media para luchar junto con Talion. Cada personaje puede ser mejorado para tener un conjunto de habilidades especiales y ataques para la batalla. Middle-earth: Shadow of War también introduce por primera vez el premiado Nemesis System para dispositivos móviles, dándole a los jugadores la oportunidad de armar su propio ejército de orcos y crear incontables experiencias personales en el proceso.

More from Victor Sanchez Juarez

Huawei Y9 ya disponible en México

Huawei lanzó oficialmente el HUAWEI Y9 2018 en la Ciudad de México....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *