¿Miedo a los payasos? “Eso” te volverá a quitar al sueño…

Si eres de aquellos que padecen de Coulrofobia [miedo irracional a los payasos, por si no lo sabías], gracias aun clásico del cine “Eso” , entonces mantente alejado del cine en la proximidad porque se acerca un remake.

Así es, “Eso” llegará al cine después de un poco más de 20 años de la última entrega de la serie. Se ha confirmado que en el verano del 2015 empezará el rodaje de la nueva adaptación de una obra maestra del Genio del terror, y promete ser muy buena, aparte de que, bueno, tiene la bendición y el thumbs up, del creador de dicha historia, Stephen King.

No hay nada mejor, que saber que el mismo maestro, genio del terror le ha dado el visto bueno a un guión, esto quiere decir que será justo como el la imaginó.

Cary Fukonaga, director y productor, conocido por películas como “Sin Nombre”, “Jane Eyre”, entre otras más, será el encargado de dirigir la primera de las dos partes de dicha película y asegura que colaborará en el guión de la segunda parte.

Por otro lado, el productor será Dan Lin, que también es bien conocido por amas partes de la saga “Sherlock Holmes ”, “The Lego Movie”, “Terminator Salvation” , y comenta que el proyecto ha estado en el horno por unos 4 años aproximadamente y finalmente han llegado al punto en donde a todas las partes están de acuerdo que ese es el guión que todo fan espera ver en la pantalla grande.

Solo queda esperar y saber más noticias sobre la nueva entrega de una de las películas más icónicas en el cine.

Tags from the story
, , , ,
More from Cecilia Blanco

Spectre: El regreso del 007

El pasado 4 de Diciembre se dio cita en el Pinewood Studios...
Read More

1 Comment

  • ¡Al fin! Efectivamente hace unos 4 años leí sobre las intenciones de hacer este remake, pero lo anunciaban para 2013. ¡Yo me sigo apuntando para verla en la pantalla grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *