Millie Bobby Brown cancela su presentación en La Mole

(Photo by Ray Tamarra/GC Images)

Luego de que hace algunos días les dijimos que Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) vendría a México para algunas sesiones de fotos y autógrafos en La Mole Comic-Con, hoy finalmente la actriz ha anunciado su cancelación debido a temas delicados referentes al pasado terremoto que afectó a la Ciudad de México. Delante dejamos el comunicado oficial que la propia Millie dejó en su instagram.

Esto se traduce a lo siguiente: “A todos mis fans en México – yo estaba muy ansiosa por ir a visitarlos a todos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana, mi compromiso con la misma se hizo hace muchos meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido. De hecho, estaba cuestionando la importancia de mi asistencia a la convención a la luz de la tragedia. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios obtenidos por esta participación, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de socorro que ocurren en la Ciudad de México. Espero ver pronto todas sus caras fuertes y sonrientes. Amor y Luz, Millie”.

Por otro lado, los organizadores del evento publicaron una versión distinta, mencionando que la joven chica había dicho que no tras recibir insultos por los altos precios de sus fotografías y y autógrafos, además de confirmar la devolución del dinero para quien realizó su pre-venta.

No sabemos cuál es la versión verdadera, sin embargo les aseguramos que Eleven no estará en nuestro país durante noviembre. Una lástima para todos sus fans.

More from Victor Sanchez Juarez

League of Legends recibirá un BAFTA

Los presidentes y co-fundadores de Riot Games, Brandon Beck y Marc Merrill,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *