Millie Bobby Brown estará en La Mole Comic-Con

La segunda edición anual de La Mole Comic-Con nos trae una sorpresa bastante interesante, que seguramente alegrará su existencia después de estos días tan complicados en nuestro país. Y es que hace unos momentos anunciaron la presencia de la actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la popular serie de Netflix, Stranger Things.

Además de participar en sesiones de fotografías y autógrafos el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, la carismática intérprete de la chica con poderes sobrenaturales brindará dos conferencias, en las que contestará a las preguntas de sus seguidores.

“Normalmente este tipo de estrellas visitan México sólo con el respaldo de alguna distribuidora, plataforma de entretenimiento o canal de televisión, lo que suele limitar la participación del talento a una conferencia o alfombra roja”, señaló Elías Ortiz, director de La Mole Comic Con.

“Sin embargo, el hecho de que hayamos invitado directamente a Millie Bobby Brown nos permitirá saltar esa brecha y permitir que muchas más personas interactúen con ella”, aseguró.

Los pases para La Mole Comic Con se encuentran a la venta en Ticketmaster, mientras que los boletos para las actividades especiales con Millie Bobby Brown estarán disponibles en Boletia a partir de la tarde del lunes 25 de septiembre. ¿Nos vemos por allá?

More from Victor Sanchez Juarez

Ve el nuevo tráiler de Middle-Earth: Shadow of Mordor

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment dio a conocer un nuevo tráiler de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *