Sign in / Join

MIYAVI TOP 5, LAS CANCIONES QUE DEBES ESCUCHAR

Esta ocasión te traemos las cinco canciones que no debes dejar pasar de Miyavi, en su próximo concierto en México.

Ha sido una odisea elegir solo cinco ya que comenzó su carrera musical en 1999, su música ha ido evolucionando a lo largo de todos éstos años. En lo personal tengo mis favoritas de las cuales haré mención en un top personal, ¡Para que te quedes hasta el final!


SELFISH LOVE

Del álbum Dokusou lanzado en 2005. Fue una época en la que experimentó más con lo acústico y en apariencia se centró en la parte samurai.
En ésta canción se aprecia perfectamente el estilo tan propio de Miyavi en la guitarra, tan sólo con el intro. Por éste motivo es tan famoso.


KEKKONSHIKI NO UTA

Al firmar con Universal Music Group, saca el disco Miyavizm, en el cuál tenemos ésta, una canción muy amigable, animada, en realidad habla sobre un ex-amor que finalmente se casa con alguien más, pero le envía sus felicitaciones por la boda. Este single logró el 6to lugar en Oricon.


JIBUN KAKUMEI 

Tal vez es una canción no muy del gusto de todo el mundo, ya que tiene una energía muy peculiar, auqneu a decir verdad, muchas de las canciones de Miyavi son así. Volvemos al 2003, con su estilo neovisual-kei. Una canción que te invita a despejarte de las malas vibras.


ITOSHII HITO

Es más una balada, de sus canciones más tranquilas, pero también es con un ánimo colorido. Habla sobre una persona especial a quien le dice que todo va a estar bien, una canción romántica. Un lado de Miyavi que definitivamente debes conocer.


THE OTHERS.

Para el 2015 damos un salto enorme, pero aquí aprciamos la evolución de todo su trabajo que se ha ido adaptando al tiempo moderno pero sin jamás perder su escencia.

  • En éste punto dejo una mención especial AHEAD OF THE LIGHT. Canción que entró al número 8 de Oricon y ha sido parte de su álbum mejor vendido de toda la historia.


MI TOP PERSONAL.

Sin duda el primer lugar lo ocupa Jibun Kakumei pero les dejo unas canciones que valen cada segundo de inicio a fin.

Leave a reply