Sign in / Join

Te resentamos a Takamasa Ishihara, mejor conocido como Miyavi, es compositor, productor, cantante y guitarrista.

Es apodado como «Guitarrista Samurai», quien dio vuelo en Japón con su estilo innovador llamado «Neo Visual-kei», con una imagen y sonido distintos a los que estábamos acostumbrados con el J-rock y más específicamente, Visual-kei.

Es bien sabido por sus fans, que Miyavi ama venir a México, ha tenido varias presentaciones antes, con la primera hace 10 años, en el 2009, aunque tal vez muchos no lo recuerden ya que el J-rock era muy exclusivo para comunidades aún más específicas. En la época en la que todo concierto de artistas asiáticos lo teníamos en el Circo Volador.

Ésta vez regresa a tierras hispanas en su Tour con nuestro siempre confiable NINSHI CONCIERTOS.

La cita es el día 9 de Agosto del 2019 en la Sala Puebla ( Puebla #186 Col. Roma Norte Ciudad de México )

Los costos son bastante accesibles y los boletos se pueden obtener a través de Ticketmaster, web y cualquier punto de venta, así como en la taquilla del recinto. Se contará con 2 tipos de boletos: general y VIP

Contenido del boleto VIP

Entrada al M&G

– Entrada anticipada para la compra del merchandise

– Lugar VIP frente al escenario ( Con valla de separación )

– Handshake session con » MIYAVI »

– Insignia/credencial fan VIP

Estaremos contando más datos sobre Miyavi muy pronto así como las canciones que definitivamente no te debes perder. Es una figura demasiado importante en la escena del J-rock y si aún no sabes lo suficiente de él, nosotros te ayudamos.

 

Leave a reply