Mobius Final Fantasy también verá la luz en PC

Luego de adelantarnos un anuncio importante entre hoy y mañana, Square Enix ha oficializado la llegada de uno de sus juegos móviles más destacados de estos últimos meses: Mobius Final Fantasy y es que de acuerdo a un comunicado emitido por la propia compañía, durante el mes de febrero podremos descargarlo en STEAM.

Anteriormente lanzado en dispositivos móviles Mobius Final Fantasy ofrece toda una aventura RPG y una profunda historia, con visuales impresionantes y una amplia caracterización de personajes, además de un refinado sistema de batalla RPG basado en turnos. La versión de STEAM ofrecerá soporte full HD (1920×1080) que se ajustará a los diferentes tamaños de pantalla, trayendo toda la emoción de frenéticas batallas al wide screen y permitirá a los jugadores disfrutar una muy buena experiencia.

Además, habrá un evento de colaboración especial con Final Fantasy VII Remake el cual empezará el 7 de febrero. Estas fueron las palabras de Yoshinori Kitase al respecto:

Estoy muy feliz de poder anunciar hoy un evento de colaboración con estos dos juegos. El evento será lanzado el 7 de febrero, ¡cuando podrán ver a Cloud y Wol en acción!

Por otro lado, la compañía confirmó que todos los usuarios que descarguen esta versión también tendrán acceso exclusivo a  boletos de habilidad, un boleto de invocación y mucho más.

More from Victor Sanchez Juarez

Tyr: Chains of Valhalla inició su campaña en Kickstarter

Ennui Studio, un equipo de desarrolladores mexicanos ubicados en Monterrey, acaban de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *