Sign in / Join

¡MOMOLAND llega a México!

El grupo surcoreano estará en México éste mes y estamos seguros de que será un evento increíble.

Llegan en su gira MOMOLAND 2019 Hello Merry GO de la mano con NINSHI CONCIERTOS que ha estado complaciendo a los fans de la música japonesa y coreana desde hace ya algunos años.

¿Cúando? 

30 de Junio 2019

¿Dónde?

En el Plaza Condesa ( Juan Escutia #4, Colonia Hipódromo Condesa, CDMX)

Los boletos se pueden adquirir en taquilla, Puntos de venta Ticket Master México y en línea aquí 

También hay algunas indicaciones generales para disfrutar el concierto y las actividades que no puedes dejar pasar:

 

¿No las conoces aún? Te cuento un poco:

 

  • Su nombre surge del personaje «Momo» de la Novela con el mismo nombre, de Michael Ende; y «Land» que evoca a un parque de diversiones. Para ellas significa hacerle bien a las personas que escuchan su música, sanarlas, que todos puedan disfrutar de su arte. Divertirse.
  • El nombre de su fandom es «Merry-Go-Round», han expresado que se refiere a un Carrusel, una atracción en la que puede entrar cualquier persona, de cualquier edad y género.
  • Se conforma por 9 integrantes pero 7 están activas actualmente, sus nombres son: Na Yun, Ah In, Joo E, Jane, Hye Bin, Nancy, Yeon Woo. Las chicas inactivas por cuestiones de salud y personales son Daisy y Tae Ha. 
  • Debutaron un 10 de noviembre del 2016 en Corea y casi dos años después en Japón.
  • La canción «BBoom BBoom» después de la creciente popularidad ha escalado en los charts, llegando al #1 en Monkey3, #2 en Soribada, Bugs, Melon, Genie, Mnet y Naver. Que son charts muy importantes en Corea.
  • También han obtenido buenas posiciones en iTunes en diferentes países.

Es increíble la rapidez con la que el Kpop crece día a día en el ámbito internacional, hemos tenido muchos grupos en México, ¡Y ya es hora de que comencemos a hablarles sobre ellos también!

 

 

 

Leave a reply