Sign in / Join

MOMOLAND, un ÉXITO en tierras Mexicanas

Para cerrar la primera mitad con broche de oro, el KPOP en México estuvo de fiesta; tuvimos a Momoland en El Plaza Condesa en la Ciudad de México.

Comenzando una leve llovizna, hacia las 19:00 hrs. ya se congregaban en el recinto los fans de esta talentosa agrupación, «merries» como los han adoptado las mismas chicas de Momoland; y, como era de esperarse , no dejaban de corear las canciones que esperaban escuchar a lo largo de la noche.

El concierto dio inicio con un leve retraso, mientras el mundo esperaba sin reproche frente a una pantalla que nos indicaba que ya estábamos en el tour, que era un fan meeting y que comenzaría muy pronto.

Nos dieron la bienvenida con hermosos y sutiles outfits blancos, directo al grano comenzaron a presentar su show entre vitoreo y gritos emocionados de sus «mexican merries».

Welcome to Momoland, fue la canción que todos esperábamos escuchar para comenzar la fiesta y así dieron inicio las poco más de 2 horas que nos brindaron de show.

Pudimos bailar y corear sus canciones más icónicas, entre ellas BAAM!, I’m so hot (de la cuál tuvimos un breve video de «the making of» donde pudimos ver esa faceta de los idols que nos encanta, su compañerismo y naturalidad, la manera en la que trabajan duro y en éste caso, se divierten), y BBoom Bboom.

En uno de los breaks jugaron con el público en una pequeña dinámica con hashtags y fotografías de ellas mismas, el público mostró un incesante apoyo también aquí.

¡Al siguiente, JooE, Nancy y Jeonwoo hablaron español!, nos demostraron su habilidades contando del 1 al 10 y haciendo una pequeña conversación. JooE habló un poco del mole y Jeonwoo de cuánto le gustaron los mazapanes. Las chicas estuvieron muy animosas todo el tiempo, contagiando de dulzura y energía a todo el recinto.

Tuvimos un par de canciones con pista en acústico previo al segundo break, donde pudimos deleitarnos con sus voces al natural, disfrutar de un momento un poco más personal donde la vibra y la conexión que generaron con sus Merry-go-round se dio a relucir. De esos momentos donde uno habría prendido el encendedor, pero en el mundo moderno, ya sólo un tap y se iluminan los celulares en un mar de luces.

También es de mencionar los mensajes que nos dejaron especialmente para la gira, en un cambio de outfit, en las pantallas de  escenario con algunas palabras bonitas y espíritu de apoyo, de amor por su trabajo, fuerza y el mejor entusiasmo para éste comeback y gira, con dos integrantes que volvieron.

Todo fue una fiesta, entre el camino de la diversión y la nostalgia, nos regalaron dos covers de canciones bastante sonadas en el kpop hace 6 y 7 años, «Something – Girl’s Day» y «Lupin  – KARA»; además de «Havana- Camila Cabello».

Antes de terminar con su presentación, interactuaron más con sus merries, tomando celulares para hacer las famosísimas selfies y videos desde el escenario.

Sin duda, ha sido una experiencia bastante alegre y divertida, logran llenar a su público con todos esos sentimientos que han querido transmitir desde que formaron la agrupación. Contaron que les ha gustado mucho México y a México le ha encantado tenerlas aquí. Esperamos que vuelvan pronto y tal vez ahora sí, completas en número.

Leave a reply