Moto P30, el Huawei de Motorola

Sí, lo sabemos, el título de la nota parece un poco confuso sin embargo a continuación explicaremos la razón de ello. Y es que Motorola presentó hoy una interesante nueva familia de teléfonos que por alguna razón interesante nos recuerda a los aclamados Huawei P20 que este año llegaron con todo a conquistar la gama media y alta de Android.

Pues bien, Motorola parece haber notado la popularidad de estos terminales y sin decir ni “agua va”, confirmaron la existencia su nueva serie P30; tres dispositivos que lucen muy similares al iPhone X, pero con un toque del Huawei P20 Pro y su popular color Twillight – que por cierto tiene poco de haber llegado a nuestro país -. Estos terminales, a pesar de todo, no compiten directamente con los ya mencionados ya que en su interior cuentan con especificaciones que se asemejan más al Moto Z3 Play.

El P30 costará tan solo 2.100 yuanes (de momento sólo está confirmado en China), lo que se convierte en alrededor de $300, £240, AU$ 420, o $6,00o MXN. Si bien imita la colocación de dos cámaras verticales, notch y biseles similares, está impulsado por un procesador de gama media, Qualcomm Snapdragon 636, la pantalla de aspecto 19:9 tiene una densidad de píxeles menor (402 ppi) y ejecuta Android 8 en lugar de la última versión disponible, 8.1. Sin embargo, tiene un sensor de huellas dactilares (es el logotipo en la parte posterior), así como reconocimiento facial.

Este teléfono también tiene un modo de juego AI, que optimiza la pantalla y el rendimiento, por lo que “será fácil comerse ese pollo”, haciendo referencia a PUBG móvil que por cierto, funcionó como ejemplo durante su presentación ante los medios.

Otras especificaciones incluyen 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 16 y 5 megapíxeles cámaras posteriores f1.8 con el modo desenfoque de fondo (retrato) y una cámara frontal de 12 megapíxeles. Esperamos detalles para México pronto.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Star Wars: Battlefront II añade nuevos DLC #EAPLAY

Durante su conferencia en EA Play, la compañía y DICE han anunciado...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *