Sign in / Join

Motorola One Action, el nuevo smartphone de la familia

Motorola es bien conocido desde hace años por intentar satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, agregando a su catálogo nuevas y numerosas opciones que les ayuden en la difícil decisión de elegir un smartphone adaptable a su vida diaria. Las diferentes familias actuales de los de Chicago nos dejan claro que están dispuestos a ofrecer lo mejor de su repertorio y es por eso que hoy les presentamos su más reciente adición a la familia: Motorola One Action.

El Motorola One Action es un teléfono de gama media – alta, que se ubica dentro de una reñida competencia contra otras marcas que buscan llevarse una rebanada del pastel, y claro está, ofreciendo lo mismo que ellas no lo puedes conseguir. Este dispositivo es quizá uno de los más interesantes que la compañía ha presentado en el tiempo reciente, ya que al menos a manera personal, me habían quedado a deber, así que repasemos lo que sabemos del mismo.

Diseño

De acuerdo a Ariel Pérez de Motorola, uno de los factores decisivos para el usuario que decidió apostar por el primer modelo de Motorola One es su diseño y en esta ocasión retomamos los elegantes acabados elaborados en plástico y aluminio, con terminados bastante sobrios que combinan bordes en plateado/rose gold y en el que se han incluido tres distintos colores: blanco, gris y azul.

El frontal, nuevamente adaptando el formato 21:9 para una experiencia más cinematográfica, cuenta con la cámara integrada en el display y veremos una perforación que a primera instancia, luce más grande de lo que podríamos desear, pero que seguramente con el tiempo se verá familiarizada ante tus ojos.

Características y especificaciones 

El Motorola One Action posee algunas características interesantes, como el más reciente procesador dedicado al sector medio, creado por Samsung: el Exynos 9609, que es un derivado de su hermano mayor, el Exynos 9610 y que de momento sólo está disponible en el Motorola One Vision y este terminal. A él le acompaña una GPU Mali G72 MP3, lo cual en el papel pinta bien. 3500 MAh para su batería.

Su rendimiento se ve aderezado por 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cantidades que parecen estarse estableciendo como definitivas en este rango y nos alegra demasiado, ya que siendo dispositivos creados para generar contenido, es importante también contar con este apartado de sobra. Claro está, si así lo deseas, podrás añadir tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

Cámaras

En su parte frontal, como ya mencionamos, la cámara para selfies añade 12MPX, sin flash integrado, ya que de necesitarse la pantalla se ajusta al máximo brillo para darte una ayudadita con el tema; nada extraordinario en el horizonte.

Donde verdaderamente destaca el Motora One Action es en su parte trasera, que además de ser el primer terminal en adoptar el triple sensor fotográfico, este se desmarca de sus competidores que ya nos habían acostumbrado a los «gran angular» e incorpora un sorprendente lente de «acción» con mayor angular y una captura de video que hasta el momento solo podía encontrarse en cámaras como las GoPro.

Motorola nos ha brindado también la posibilidad de grabar con este lente sin tener que voltearlo, ya que su colocación está orientada en 90° y podrás grabar tomas horizontales aunque el teléfono lo sostengas de manera vertical, y además con estabilización digital que aunque nos queda un poco a deber, de inicio parece funcionar bien.

Disponibilidad y Precio

El Motorola One Action ya se encuentra disponible desde hoy en los canales de distribución directos de Motorola, tanto en línea como tiendas físicas y también en retailers como Sears, Sanborns, Liverpool y Bestbuy. Su costo ronda los $7,999.00 MXN

Primeras impresiones con Cero LAG

En los próximos días les tendremos nuestro veredicto, así que estén pendientes. ¿Les gusta?

Leave a reply