Motorola presenta sus nuevos Moto G7

En un evento que se realizó en la Ciudad de México, en paralelo con Sao Paulo, Motorola presentó su nueva familia de teléfonos de una serie que lleva varios años dentro de los más queridos de nuestro país y de Latinoamérica en general.

Los llamados Moto G7, en esta ocasión llegan por partida cuádruple ofreciendo a los consumidores nuevos modelos que van desde el Moto G7 Play, para quienes buscan características más recientes por poco dinero, hasta el Moto G7 Plus, la joya de la corona para este año que entre sus mejores hazañas, podemos decir que ha mejorado en cámara y diseño.

A pesar de que los cuatro terminales son muy similares entre sí, podemos decirles que el Moto G7 Play queda apartado de su segmento al no ofrecer materiales de construcción tan destacables, ni tecnología de cámara dual; por otro lado el Moto G7 Power cuenta con una batería de 5,000 MAh que promete darte el rendimiento que necesitas, por mucho tiempo.

Pues bien, momento de hablar de los dos hermanos mayores. El Moto G7 es un teléfono que viene con pantalla FullHD+, de 6.24″, procesador Qualcomm Snapdragon 632, 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM, notch en forma de gota, cámara dual trasera de 12mpx + 5mpx y una construcción basada en cristal y aluminio. El más “potente” de la serie viene con un mejor procesador (Qualcomm Snapdragon 636) y leve mejoría en los megapíxeles de su sensor principal (15mpx + 5mpx), además de incluir por primera vez un estabilizador óptico por hardware, que pudimos probar y sí que ayuda sustancialmente a tenener mejores capturas.

Por otro lado, los costos de los equipos van de la siguiente manera: Moto G7 Play – $4,599.00, Moto G7 Power – $5,599.00, Moto G7 – $6,599.00 y Moto G7 Plus – $6,599.00, todos ellos disponibles desde el 07 de febrero. Algunos retailers ofrecen también descuentos por lanzamiento, pero les recomendamos estar pendientes ustedes mismos si es que les interesan los nuevos bebés de Lenovo y Motorola.

Fotos cortesía de Checkout Mx.

More from Victor Sanchez Juarez

Conoce la nueva línea de estufas de LG

Durante el LG COOKING DAY y a través de una exclusiva clase...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *