MSI organizará un torneo de Overwatch

El gigante de la electrónica, MSI, acaba de dar a conocer que se encuentran organizando un torneo de Overwatch, sumándose a su ya importante participación en e-Sports como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y DOTA 2.

El famoso Overwatch MGA Championship 2016 se celebrará en Londres y enfrentará a equipos de América, Europa y Asia a partir de octubre. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio oficial, confirmando también que se repartirá una bolsa de premios de 75 mil dólares entre los mejores cuatro equipos, con un valor asignado de 40 mil dólares al conjunto ganador.

El formato del torneo incluye dos días de eliminatorias regionales en línea (América el 4-5 de octubre, Europa el 7-8 de octubre y Asia el 10-11 de octubre), de esta fase se elegirán 8 equipos por región para disputar sus respectivas finales (14-15 de octubre para América, 17-18 de octubre para Europa y 20-21 de octubre para Asia). Por cada región será elegido un conjunto mientras que la cuarta casilla será ocupada por un equipo patrocinado por MSI.

La final del Overwatch MGA Championship 2016 será realizada entre el 7 y 8 de diciembre en la Gfinity Arena de Londres, Inglaterra y podrá ser disfrutado mediante streaming en vivo a través de Twitch. Para mayor información sobre reglamento y otros detalles del evento puedes ingresar aquí.

More from Victor Sanchez Juarez

Después de todo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaría listo para el lanzamiento de Switch

Luego de algunos rumores en los que se mencionaba que The Legend of...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *