El Mundo de Tim Burton llegará a nuestro país en Diciembre

Durante una conferencia de prensa efectuada hoy, en la Ciudad de México, representantes del museo Franz Mayer, Cinemex y Tim Burton dieron a conocer que la exposición de arte del mismo estará llegando a nuestro país muy pronto, especificamente el 6 de diciembre al ya mencionado recinto.

La llamada “El Mundo de Tim Burton” traerá consigo más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, figurillas e imágenes en  movimiento desde el ya mencionado día de diciembre y terminando en Abril del 2018.

La famosa exhibición del cineasta abrió por primera vez en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la Ciudad de Nueva York y llegará a nuestro país luego de haber pasado por grandes sedes como Melbourne, Los Ángeles, París, Seoul, Praga, Tokyo, Sao Paulo y Hong Kong.

En exclusiva para la Ciudad de México, esta presentación incluirá piezas nunca antes vistas, así como la compilación definitiva del proyecto artístico personal de Tim Burton, editado bajo su dirección creativa y que además estará doblado al español. Se estima que más de 3 millones de personas han visitado la exposición y ahora toca el turno a México, donde podrá apreciarse su trabajo durante 4 meses.

Los boletos para “El Mundo de Tim Burton” tendrán un costo de $300.00 y estarán disponibles para pre-venta el próximo 1° de Agosto, directamente desde el siguiente enlace. De igual manera, el libro de arte del cineasta será doblado y se encontrará en venta por aproximadamente $2,000.00, de adquirirlo podrán acceder a la posibilidad de obtener un autógrafo del mismo Burton, quien acudirá a nuestro país el último mes del año.

More from Victor Sanchez Juarez

IT (ESO), el regreso del payaso bailarín

IT (ESO): El regreso del payaso bailarínEn conclusión:IT (ESO) es un reboot digno de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *