Sign in / Join

Mundo triste y enfermo, muere cantante de “Apes Of God” en pleno concierto

Así es amigos, el mundo del metal esta de luto, sabemos que hoy en día, ya nadie puede hacer lo que realmente le apasiona por que siempre habrá consecuencias… el vocalista de la banda Apes of God fue asesinado en pleno concierto.

El Salvador, un país donde el índice de violencia es altísimo, escenas tóxicas en todo el mundo repercuten en ese país, y ellos, no se quedan con las ganas.
Este domingo, 4 de agosto el vocalista de la banda salvadoreña Apes of God fue asesinado en pleno concierto proveniente de la violencia que existe en ese país por parte del metal.

Con palabras de dolor y sufrimiento, la banda ha publicado comunicados lamentando el hecho aclarando que no desean continuar mas en el ámbito musical:

“Como banda nos sentimos devastados por este hecho, ya que nos ha tocado sufrir en carne propia el ver como nuestro amigo, nuestro hermano moría en nuestros brazos, créannos que esta situación es algo, que no se lo desearíamos a nadie…”

Comentando la banda que de la manera más atenta se deje de divulgar información que no se haya confirmado sobre el caso.
El cantante de la banda de Trash Metal, de nombre Cesar Canales murió mientras recibió un disparo en el rostro que termino definitivamente con su vida.
Por el momento, la policía local del país tiene bajo custodia a una persona de nombre Wilber Isidro Orellana, el cual se cree seria el presunto culpable.

Esta triste y dolorosa noticia hace pensar que el metal es un genero agresivo y que incita a la violencia, cuando no lo es, no se dejen engañar por el mal comportamiento de algunos al escuchar estas canciones, por parte de todo el equipo de Daemoniaca, les manda el mas sentido pésame a los integrantes de la banda Apes of God y a la familia de Cesar Canales, Descansa en Paz Cesar.

Para homenajear a la banda y  a Cesar, te dejamos esta rola de Apes Of God:

Leave a reply