Muse cerrará la BlizzCon 2017

Por medio de un comunicado de prensa Blizzard anunció hoy que la banda encargada de cerrar la BlizzCon 2017 será nada más y nada menos que Muse, que con todo y sus 7 álbumes de estudio buscará conquistar a todos los asistentes presenciales y virtuales de este magno evento que se lleva a cabo en Anaheim, California.

“Estamos muy entusiasmados por cerrar la decimoprimera BlizzCon con un espectáculo de una de las mejores bandas de rock en vivo”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Muse ha logrado deslumbrar a millones de personas de todo el mundo con su música innovadora y nos emociona saber que vendrán a BlizzCon para brindar un cierre épico para todos los que asistan personalmente y los que se unan en línea al espectáculo”.

BlizzCon es una celebración multitudinaria de los universos de Blizzard y de las comunidades de jugadores globales que les dan vida. El evento ha atraído a miles de jugadores de Blizzard de todo el mundo al Anaheim Convention Center por más de una década, y cuenta con millones de espectadores en línea. El espectáculo de este año, que se realizará el 3 y 4 de noviembre, estará repleto de paneles especializados con los desarrolladores, torneos de esports emocionantes, concursos de la comunidad y mucho más.

Los espectadores en línea podrán unirse al evento por medio del boleto virtual de la BlizzCon por USD 39.99 que ofrece una cobertura completa en vivo del evento e incluye el espectáculo de cierre de Muse la noche del sábado.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Confirmado el Xbox Fan Fest 2017

Uno de los eventos más esperados de los últimos años, sin duda...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *