Sign in / Join
Pearl Jam

Nadamás no nos emocionen… Pearl Jam podría venir a México

Como todo mexicano, con cualquier cosa referente a nuestros artistas favoritos que lancen un promocional con posible visita a nuestro país, es de emocionarse, y esta vez no fue la excepción.

La agrupación estadounidense nos hizo llegar en su cuenta de Twitter un gif hecho por flyers de sus próximas presentaciones en varios países acompañado de una frase que puso “On Fire” las redes sociales.

¡Viva la México! Y ¿Alguna vez han estado en un show de Pearl Jam en México? Con estas palabras hace emocionar a cualquier fan de esta banda que encendió las redes de la agrupación. ¿Vendrán a México?

Y como no saltar de la emoción si los liderados por Eddie Vedder lanzaron un gif de algunas presentaciones en el país acompañado de la frase antes mencionada, generando controversia sobre su posible llegada a México, lo único que no sabemos es si vienen en solitario o acompañado de un festival… (Sniff Sniff en el primer promocional se llega a ver tres fechas en la CDMX)

Cabe mencionar que meses anteriores se dio a conocer que según Pearl Jam se encontraba en ensayos que podría darse un nuevo material discográfico,.
Y como no sacar esa teoría “conspiranoica” si el guitarrista de la banda Mike McCready confirmo que estaban escribiendo material para un nuevo disco sin decirnos nada sobre fechas ni título del álbum.

Cabe recordar que el último disco de la banda vio la luz hace más de 6 años de nombre “Lightning Bolt” por ahí del año 2013. ¡Qué recuerdos!

Sacando nuestro lado “Detective Pickachuuu” (Que ya puedes ver la reseña por aquí) no nos dimos cuenta que Yamaha nos hizo un spoiler ya que hizo una publicación que Pearl Jam este 2019 comenzaba gira mundial.

¿Esperas con ansias que estas teorías sean ciertas y vengan a México? Y que prefieres ¿Solos? O ¿Festival?

Leave a reply