Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy anunciado para PS4, Xbox One y PC

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha anunciado hoy Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, que incluye los cuatro títulos de la serie Naruto, extendiéndose desde la historia de Naruto hasta la de Shippuden. Con 16 millones de juegos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm vendidos en todo el mundo, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy reúne a los cuatro títulos: NARUTO: Ultimate Ninja STORM, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full BurstNARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto en una única, épica y remasterizada colección. Esta colección estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM en 2017.

Con Legacy, los jugadores podrán vivir NARUTO: Ultimate Ninja STORM, Ultimate Ninja STORM 2, Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst como un set de juegos remasterizados y disponibles para la actual generación de consolas por primera vez. Los tres títulos remasterizados, así como el adicional NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto, también incluirán todos los contenidos descargables ofrecidos a lo largo de la serie, ofreciendo a los fans toda la historia de NARUTO SHIPPUDEN en un sólo paquete. El set también incluirá el exclusivo Steelbook, un libro de artes de NARUTO y un disco del anime de NARUTO, convirtiéndolo así en el mejor paquete para los fans de la serie de NARUTO.

 “NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy es el perfecto punto de inicio para los fans que quieran revivir sus aventuras favoritas de NARUTO en PS4, Xbox One o STEAM,” dijo Eric Hartness, Vice-President de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “A lo largo de la serie de juegos de Naruto Storm, CyberConnect2 ha creado unas innovadoras experiencias NARUTO que cualquier novato, ninja, Hokage o fan del anime, amará jugar de nuevo, una y otra vez.”

More from Victor Sanchez Juarez

Confirmada la fecha de inicio para la Beta de Battlefield 1

Electronic Arts y DICE han confirmado hace unos momentos la fecha en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *