Niantic prepara premios globales en el Pokemon Go Fest

Pokémon Go Fest se llevará a cabo a finales de este mes para celebrar el primer cumpleaños del juego, y los asistentes a Grant Park, Chicago el 22 de julio tendrán que cumplir algunos retos para desbloquear un premio global muy grande para todos los jugadores en el mundo.

Para comenzar el evento, los jugadores en el parque deben capturar Pokemon de tipos específicos para desbloquear premios mundiales como ganar más XP o Stardust, por ejemplo, o reducir las distancias para eclosionar los huevos.

Si los asistentes capturan los Pokemon suficientes para desbloquear las medallas de bronce o plata del evento, entonces los efectos se extenderán en todo el mundo durante 24 o 48 horas.

Si los asistentes capturan los Pokemon suficientes para desbloquear el nivel de medalla de oro del evento, entonces el Desafío Misterioso principal se desbloqueará. Éste desafío permitirá a los jugadores hacer algo pero el desarrollador Niantic no ha dicho qué, aunque podría tratarse de el primer Pokemon legendario del juego (o al menos eso esperamos).

Una vez completado este reto misterioso se debloqueará el premio global y todos los jugadores tendrán acceso a él en un lapso posterior.

gofestinfographic

El evento promete bastantes horas de diversión y retos para los asistentes. ¿Ustedes qué piensan que puede ser ese gran premio global? No olviden dejar sus opiniones.

Fuente.

Written By
More from Ruth

South Park de regreso al mundo de los videojuegos #UbiE3

  Durante la conferencia de Ubisoft en la E3 nos presentaron la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *