Nintendo dejará de fabricar la NES Classic Edition

Hace unos minutos Nintendo dio a conocer una noticia que seguramente desagradará a sus fanáticos y a todos aquellos que se quedaron sin una NES Classic Edition durante su lanzamiento en Noviembre o en la -escasa- nueva producción que se vendió hace unas semanas.

Y es que de acuerdo al portal, IGN, la compañía descontinuará esta consola que resultase tan limitada en el mercado. Estas fueron sus palabras:

Durante abril, territorios de Nintendo of America recibirán el último cargamento de NES Classic Edition para este años. Invitamos a los interesados en obtener este sistema en revisar la disponibilidad en tiendas. Entendemos que ha sido difícil para varios consumidores encontrar una consola, y por eso ofrecemos disculpas. Hemos prestado atención a la retroalimentación y realmente apreciamos el increíble nivel de interés del consumidor y apoyo para este producto.

A pesar de ello, reiteran no tener interés en seguir fabricando esta bonita re-edición, así como tampoco hacer públicos sus números de venta en el mercado. ¿Ya cuentan con una? Podrían volverse millonarios de ser así.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Nintendo ha confirmado el SNES Classic

Luego de varios rumores que mencionaban la existencia del SNES Classic, hoy por...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *