Sign in / Join

Nintendo no cambiará tu modelo viejo de Switch por el nuevo

Si bien, desde hace algunos días se hizo viral la noticia de que Nintendo of America estadía reemplazando las Nintendo Switch compradas en julio por el nuevo modelo (con más batería) que ha empezado a comercializarse hace poco, hoy la información ha sido desmentida por la propia compañía quien menciona que todo se trata de «Fake News».

El reporte de Gizmodo, indica que a pesar de inclusive sitios de la talla de IGN difundieron la noticia, para nada es verdad y han anunciado lo siguiente:

No tenemos un programa de intercambio de Nintendo Switch. Siempre queremos que los jugadores disfruten de sus sistemas Nintendo Switch, y si algo se interpone en el camino, los alentamos a visitar http://support.nintendo.com para obtener asistencia o contactar a nuestro equipo de asistencia al consumidor.

Así de directo Nintendo desmintió que tu Nintendo Switch que aún forma parte de la anterior camada de la consola vaya a ser sustituido por el nuevo, y es muy triste, ya que reportes mencionan que este último ha recibido también una mejora en su CPU y pantalla.

Perdón por romperte la ilusión.

Leave a reply