Nintendo participará en desfile navideño de la Ciudad de México

Como cada año, desde hace algunos cuantos, una popular tienda celebrará su acostumbrado desfile navideño en la Avenida Paseo de la Reforma, de la CDMX. Además de la participación de un montón de marcas que sorprenderán al público con sus carros alegóricos, Nintendo ha anunciado que se sumará también a esta iniciativa.

El llamado Bolo Fest, se efectuará el próximo sábado, en punto de las 10:00 hrs. e iniciará en la famosa Estela de Luz, para culminar en la Glorieta de Colón, aproximadamente a las 12:00 pm de ese mismo día. La compañía nipona, por medio de un comunicado, confirmó la presencia de un carro que se encontrará adornado por la franquicia que este año parece haber resurgido con más fuerza que nunca: Pokémon. Gracias a una temática basada en la región Alola (Pokémon Sun & Moon), Pikachu y compañía llenarán de varias sorpresas a quienes decidan acudir a la cita.

Si piensan asistir, les recomendamos llegar antes de la hora que les mencionamos más arriba, ya que seguramente se encontrará una gran afluencia de personas. ¿Nos vemos allá?

Fuente: Comunicado de Nintendo.

More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler con gameplay de Fallout 76 #BE3

Todd Howard tomó nuevamente el escenario para presentarnos un nuevo tráiler con...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *