Nintendo reveló nuevos títulos de Pokémon para Switch y 3DS

Hace unas horas Nintendo cumplió con su promesa y celebró una nueva versión d esu popular Nintendo Direct, dedicado especialmente a Pokémon y sí, anunciaron un par de títulos nuevos que quizá los emocionarán… o no.

Y es que la compañía nipona anunció primero, que su popular título de peleas Pokkén Tournament llegará a Nintendo Switch bajo el nombre Pokken Tournament DX e incluirá un par de “novedades” interesantes, como la adición del modo Arcade, todos los personajes que vimos en Wii U y hasta a Decidueye, personaje que fuese añadido en Sun & Moon.

Este juego estará disponible a nivel mundial el próximo 22 de septiembre.

Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon

Aunque no era lo que se esperaba, y luego de algunos rumores que colocaban a este par de juegos también en la nueva casera de Nintendo, a final de cuentas se anunción que llegarían como exclusivos de Nintendo 3DS.

A pesar de que no se develaron demasiados detalles al respecto, la compañía prometió “una historia alterna” basada en el mundo de Sol y Luna, además de la inclusión de nuevas criaturas no vistas en las versiones originales, y claro, la adición de armaduras para Solgaleo y Lunala – Legendarios de estos juegos -.

Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon estarán disponibles a nivel mundial el próximo 17 de noviembre. ¿Se los van a comprar?

More from Victor Sanchez Juarez

Android 7.0 ‘Nougat’ hace su entrada triunfal en dispositivos Nexus

El día de ayer comenzó el despliegue de la nueva actualización para...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *