Ni No Kuni II: Revenant Kingdom ya tiene fecha de lanzamiento #E32017 

Luego de un montón de rumores al respecto, y con muchas dudas sobre su fecha de lanzamiento oficial, hoy Bandai Namco ha decidido aprovechar el marco de la E3 2017 para confirmar el día en que veremos Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

Explora un mundo bellamente elaborado y experimenta una emocionante historia en una aventura RPG totalmente nueva. El famoso desarrollador japonés Level-5, se reúne con el ex artista de Studio Ghibli, Yoshiyuki Momose, para el diseño de personajes, y Joe Hisaishi para la composición musical en la producción de la próxima aventura de Ni no Kuni.

En el mundo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, los jugadores entrarán en el reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos alguna vez vivieron en armonía. Después de un traicionero golpe, Evan, el rey de niño de Ding Dong Dell es desterrado de su reino.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom relata la historia de este rey depuesto y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero

El juego finalmente verá la luz en PC y PS4 el próximo 10 de noviembre y se espera que aparezca más tarde, en la conferencia que PlayStation llevará a cabo en E3 2017.

More from Victor Sanchez Juarez

‘Meet the Titans’, nuevo tráiler de Titanfall 2

Electronic Arts y Respawn Entertainment están a unas cuantas semanas de efectuar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *