No le está yendo nada bien a Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Contrario a lo que podríamos esperar de una cinta basada en el mundo mágico de Harry Potter, creado por J.K. Rowling, las primeras cifras de venta en cines a nivel mundial han empezado a llegar y con ellas un resultado poco favorecedor para Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. 

La cinta dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne desafortundamente se posiciona como el peor estreno en la historia de la saga del niño que sobrevivió al solamente recaudar $62.2 millones de dólares en sus primeros tres días en salas. Esto representa el estreno más bajo de todo el Mundo Mágico, muy inferior al de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cinta que obtuvo $74.4 millones de dólares en sus inicios. La secuela también se coloca muy por debajo de cintas como Venom con sus $80.2 millones de dólares, Ant-Man and the Wasp con $75.8 millones de dólares, e inclusive Han Solo: Una Historia de Star Wars que logró 84.4 millones de dólares.

No obstante, a nivel mundial este largometraje supera ya los 200 millones de dólares, lo que hace que desde este momento su casa productora no tenga ninguna pérdida y lo que seguramente ocasionará que veamos una muy posible tercera parte pronto. En méxico, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cautivó a 2.06 millones de asistentes y superó los $123 millones de pesos, esto de acuerdo a la información proporcionada por Canacine.

Las críticas en general tampoco favorecen al estreno, sin embargo a nosotros nos pareció muy divertida y llena de acción. Si no has leído nuestra review, aquí te la dejamos. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció?

More from Victor Sanchez Juarez

Stan Lee ha muerto a los 95 años

El legendario escritor y editor de cómics Stan Lee ha fallecido. Tenía...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *