No le está yendo nada bien a Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Contrario a lo que podríamos esperar de una cinta basada en el mundo mágico de Harry Potter, creado por J.K. Rowling, las primeras cifras de venta en cines a nivel mundial han empezado a llegar y con ellas un resultado poco favorecedor para Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. 

La cinta dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne desafortundamente se posiciona como el peor estreno en la historia de la saga del niño que sobrevivió al solamente recaudar $62.2 millones de dólares en sus primeros tres días en salas. Esto representa el estreno más bajo de todo el Mundo Mágico, muy inferior al de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cinta que obtuvo $74.4 millones de dólares en sus inicios. La secuela también se coloca muy por debajo de cintas como Venom con sus $80.2 millones de dólares, Ant-Man and the Wasp con $75.8 millones de dólares, e inclusive Han Solo: Una Historia de Star Wars que logró 84.4 millones de dólares.

No obstante, a nivel mundial este largometraje supera ya los 200 millones de dólares, lo que hace que desde este momento su casa productora no tenga ninguna pérdida y lo que seguramente ocasionará que veamos una muy posible tercera parte pronto. En méxico, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cautivó a 2.06 millones de asistentes y superó los $123 millones de pesos, esto de acuerdo a la información proporcionada por Canacine.

Las críticas en general tampoco favorecen al estreno, sin embargo a nosotros nos pareció muy divertida y llena de acción. Si no has leído nuestra review, aquí te la dejamos. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció?

More from Victor Sanchez Juarez

Nike ha cerrado contrato de 5 años con la LPL

La actual región campeona de League of Legends parece haber atraído a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *