Sign in / Join

¡No te pierdas ConComics Music en Guadalajara!

Todos los fanáticos del ánime, manga y videojuegos, esperan con ansias las fechas de ConComics, esta vez la más cercana es la edición de ConComics Music que se llevará a acabo del 21 al 22 de septiembre en Expo Guadalajara.

Esta edición los organizadores se lucieron con los invitados, quienes con sus interpretaciones te llevarán a un viaje memorable de la infancia, ¡conócelos!


Adrián Barba

No hay voz que se compare con la de Adrián Barba, quien con su larga trayectoria en la música ha dado vida a muchos de los openings de Dragon Ball, haciéndolo una de las voces más añoradas por los fanáticos del anime.


The Covers Duo

Desde hace tres años, una pareja de vlogers arrazó las expectativas de los fanáticos en YouTube, al crear interpretaciones de openings y endings de animes clásicos y del momento bastante fieles a las orginales, además, ¡salen haciendo cosplay en sus videos!


Paulo Cuevas

Con casi 200,000 seguidores en YouTube, Paulo Cuevas ha transformado canciones de anime ¡a metal! ¿te imaginas el himno de las sailor scouts con potentes riffs?


Jade

¿Eres fan de Ranma 1/2 o Mikami la Cazafantasmas? ¡Seguramente te acuerdas de los grandiosos openings que marcaron nuestra infancia! Proveniente de Monterrey, Jade le ha dado vida a estas canciones que estamos seguros te sabes de memoria.


Claudia Bramnfsette

Claudia ha incursionado en el mundo animado dando vida a personajes como Tasha de Backyardigans e interpretando los openings de Mirmo Zibang, Corrector Yui y su versión del opening de Sakura Card Captors.


Además, habrá concursos, torneos, zona de autógrafos, cosplayers y podrás encontrar muchos artículos de anime, manga y videojuegos ¡No te puedes perder esta experiencia!

Para más información y venta de boletos, consulta la página oficial de ConComics http://www.concomics.com/gdl/guadalajara.html

Leave a reply