Nokia 1 llega a México

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy que el nuevo teléfono inteligente Nokia 1 estará disponible a partir del 27 de abril en Elektra con un costo inicial de $1,999 MXN.

El Nokia 1 es un parteaguas en tecnología accesible, ya que integra lo esencial de los teléfonos inteligentes, un diseño refrescantemente familiar, así como la inigualable calidad de los teléfonos Nokia para todos los fanáticos de la marca alrededor del mundo. Con Android Oreo Go –versión de Android para dispositivos con 1GB o menos1 de memoria RAM– el Nokia 1 ofrece un valor extraordinario con una experiencia excepcional que abarca todas las características de un smartphone de alta calidad a un precio accesible.

Procesador quad-core, cámara frontal y posterior, conectividad 4G y tarjeta SIM dual; el Nokia 1 contiene todo lo que amas en un dispositivo, en un empaque accesible para todos. Incorpora una batería de 2150 mAh removible y una pantalla IPS con ahorro de energía, que, al combinarlo con su hardware y el uso de las versiones optimizadas de las apps, podrás sacar el mayor beneficio de cada carga.

El nuevo Nokia 1 ofrece un diseño refrescantemente familiar con la icónica ‘sonrisa Nokia’ en un empaque fresco. Disponible en color rojo y azul, puedes además personalizar la imagen de tu celular gracias a las carátulas Xpress-on, que vienen en una gama de colores vibrantes. Diseñadas con la misma atención a los detalles que la carcasa original de tu smartphone, sólo haz click para colocar o para quitar en segundos las cubiertas intercambiables y expresa tu propio estilo. Inherentemente coloreada, la resistente cubierta de policarbonato de dos tonos está lista para soportar los golpes y ajetreo cotidiano con su diseño duradero.

“En México, 63% de la población está conectada a internet y el número crece cada año2, sin embargo, una de las principales barreras para acceder a la tecnología es el costo de los dispositivos. Como líder del mercado de valor en teléfonos funcionales, entendemos los retos que la gente enfrenta cuando intenta dar el paso a un smartphone, es por eso que hemos creado nuestro teléfono inteligente más accesible”.

Nokia 1 combina la calidad y el diseño de un celular Nokia con el sistema operativo Android Oreo Go “para empoderar a los usuarios a través de la tecnología al ofrecerles un valor excepcional y hacer real nuestro sueño de crear una experiencia completa en dispositivos móviles, accesibles para todos” complementó Bañuelos.

Diseñado para dispositivos con 1GB de memoria RAM o menos, Android Oreo (versión Go) viene con una amplia gama de apps de Google creadas para ejecutarse rápidamente y consumir menos datos. Optimizado para funcionar de manera fluida y ágil, esto incluye la aplicación de búsqueda Google Go, Google Maps Go, YouTube Go y el Asistente de Google para Android (versión Go) para enviar mensajes más fácilmente, realizar llamadas, poner alarmas y hacer más, simplemente usando tu voz.

Con menos y más ligeras apps preinstaladas en Android Oreo Go, tienes más espacio de almacenamiento disponible en comparación con Android Nougat3. Todos los smartphones Nokia están pensados sin software de relleno (bloatware), skins, cambios en interfaz de usuario o innecesarias apps precargadas en tu teléfono, para ofrecer así una experiencia de Android puro. Android Oreo Go brinda una experiencia fluida y de rápida respuesta, en tanto se encarga de que tu dispositivo tenga las últimas actualizaciones y funciones de seguridad, incluyendo Google Play Protect, que trabaja de manera continua para mantener tu dispositivo, apps y datos, protegidos.

Disponible en rojo y azul, el Nokia 1 estará a la venta en México en Elektra a partir del 27 de abril, con un costo inicial de 1,999 MXN. Las cubiertas Xpress-on se venden por separado, disponibles en los colores Celeste, Gris, Amarillo y Rosa.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Pac-man llega hoy a Nintendo Switch

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de PAC-MAN Championship...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *