Sign in / Join
Vampire Weekend

¡Nos van a dejar sin dinero! Vampire Weekend regresa a México luego de 6 años de su última visita

Al parecer este año es el de la música, ya que muchas bandas se han planteado su regreso a nuestras tierras mexas, aun teniendo años de que no venían a visitarnos.

Y mucho más, que la generación de la 2000 (suena como juego de The King of Fighters) surgieron bandas para plantar base dentro de diferentes géneros como el “Electropop”, “Folk” y sobre todo el que “más” se catapulto “el Indie” y una de las agrupaciones fue “Vampire Weekend” que, tenemos que agradecer al Corona Capital que los trajo aquí que hoy se cumplen 6 años que visito nuestro país.

La banda liderada Ezra Koening llega a México para ofrecernos 2 conciertos de a solapa este 21 y 22 de octubre en el Teatro Metropolitan.

La preventa para los boletos y tarjetahabientes Citibanamex inicia este 20 de mayo, justamente después de la quincena, creo que quieren ver al mundo arder… tanto que la venta general será un día después de la preventa, todo a través de la plataforma TicketMaster.

Se nos hace sorprendente la visita solitaria de Vampire cuando siempre hace concierto acompañado de festivales, el único motivo es por su lanzamiento de su nuevo disco “Father Of The Bride” el número 4 de su carrera musical que ahora tendremos la oportunidad de disfrutarlo dos noches seguidas en la CDMX, aunque también está en Apple Music y Spotify… y otras plataformas.

Luego de 6 años de la salida de “Modern Vampires of The City” apareció este nuevo material con un toque de tranquilidad y refrescante que nos tiene acostumbrado Vampire Weekend, con canciones exitosas como “Diane Young”; “Step”,” Ya Hey” la espera se dio, ya que Ezra en varias entrevistas menciono, que este nuevo material se fue dando poco a poco.

Vampire Weekend – This Life :
https://www.youtube.com/watch?v=KIGNNOZ0948

¿Y? ¿Asistirás a estas noches mágicas en la CDMX? ¿Crees que serán las únicas fechas que darán en México? ¿O regresaran al festival que los vio nacer? Que yo creo que sí.

Leave a reply