Sign in / Join

Nuevo Plants Vs Zombies en camino

PopCap, uno de los estudios de Electronic Arts anunció hoy Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville -una nueva entrega que transporta a los jugadores a Neighborville, una región donde el enfrentamiento entre flora y muertos vivientes smpre está floreciendo. PopCap estrena el siguiente título de la querida franquicia Plants vs. Zombies con una nueva forma de jugar previo a su lanzamiento oficial.

Con la exagerada acción que los fanáticos de los anteriores títulos shooter de Plants vs. Zombies™ han llegado a conocer y amar, los jugadores pueden saltar a Giddy Park para batallas sencillas multijugador o utilizar el tablero social para interactuar con otros jugadores y agruparse. Los usuarios desentrañaran las amenazas de las tres regiones de libre circulación, incluida la conocida ubicación principal del centro de la ciudad de Neighborville, así como aventuras a través de las afueras de la ciudad en el cálido y polvoriento Monte Escarpado, así como en las exuberantes y extrañas regiones del Bosque Raroso.

En el núcleo de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville se encuentra el énfasis del juego en la emocionante acción multijugador. Los usuarios pueden enfrentarse con 20 clases de personajes totalmente personalizables, incluidos los favoritos que regresan como el Peashooter y Chomper, junto con algunas caras nuevas como Night Cap -un maestro de las sombras, y la reina del Funky disco: Electric Slide. La lista de personajes también incluye una clase para jugar en equipo con Oak y Acorn, y Space Cadet. Además, los jugadores pueden unir fuerzas y “dar una plantiza” en el modo cooperativo en pantalla dividida* y en modo cooperativo online en todos los modos, ya sea luchando a través de florecientes regiones de libre circulación o saltando a la batalla en seis diferentes modos multijugador. La diversión no se detiene allí, ya que los jugadores pueden participar en Festivales después del lanzamiento del juego en octubre para desbloquear nuevas recompensas de temporada.

Para aquellos que quieran saltar a la acción antes del lanzamiento, la Edición Fundador de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville está disponible para PC a través de Origin, así como para las consolas Xbox One y Playstation 4. La Edición Fundador es una versión temprana del juego, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de convertirse en un “Vecino Fundador”, donde cada semana, durante seis consecutivas, se liberarán nuevas partes del juego que incluyen: nuevos modos multijugador, regiones libres y otras características interesantes, previo al lanzamiento mundial el 18 de octubre. Además de poder jugar antes que nadie, los “Vecinos Fundadores” obtendrán recompensas exclusivas y podrán llevar la progresión del juego a la Edición Estándar completa, que reciben sin costo adicional.

La Edición Fundador está disponible en todo el mundo -únicamente en versión digital-, desde hoy y hasta el 30 de septiembre a las 9:30 a.m. PDT, con un precio especial de Fundador de USD$ 29.99. Esta edición también se incluye para los miembros de Origin Access Premier a partir de hoy.

Leave a reply