Nuevo tráiler y detalles de Pokémon Sun & Moon

Hoy por la mañana, Nintendo y The Pokémon Company liberaron una nueva secuencia promocional de Pokémon Sun y Pokémon Moon, misma que revela las evoluciones de nuestros compañeros iniciales y también algunos detalles más.

Gracias a este tráiler, en este momento ya conocemos cómo se llamarán las evoluciones de Rowlett, Litten y Popplio: Dartrix, Torracat y Brionne, respectivamente, y en el caso de los tres, se mantendrá su tipo, así como la similitud de su naturaleza y ataques por aprender.

De igual manera el adelanto confirma que habrá una demo de ambas versiones, que podremos obtener a través de la eShop el próximo 18 de octubre y en él viajaremos hasta la región de Alola junto a un Greninja cuya habilidad especial es la de transformarse en el Greninja que tiene Ash Ketchum en el anime y a su vez podremos transferirlo a la versión completa, cuando sea lanzada el mes entrante. Por el momento no sabemos si existirá otra manera de conseguirlo, pero les recomendamos no perder el tiempo y abrir la tienda virtual de Nintendo a primera hora de la fecha que dejamos arriba.

Pokémon Sun & Moon sale a la venta el 18 de noviembre, como exclusiva de 3DS.

More from Victor Sanchez Juarez

A unos días del ANIFEST, les dejamos su tráiler de lanzamiento

ANIFEST es un evento de cine dedicado a la cultura japonesa, que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *