Nuevo tráiler y detalles de Pokémon Sun & Moon

Hoy por la mañana, Nintendo y The Pokémon Company liberaron una nueva secuencia promocional de Pokémon Sun y Pokémon Moon, misma que revela las evoluciones de nuestros compañeros iniciales y también algunos detalles más.

Gracias a este tráiler, en este momento ya conocemos cómo se llamarán las evoluciones de Rowlett, Litten y Popplio: Dartrix, Torracat y Brionne, respectivamente, y en el caso de los tres, se mantendrá su tipo, así como la similitud de su naturaleza y ataques por aprender.

De igual manera el adelanto confirma que habrá una demo de ambas versiones, que podremos obtener a través de la eShop el próximo 18 de octubre y en él viajaremos hasta la región de Alola junto a un Greninja cuya habilidad especial es la de transformarse en el Greninja que tiene Ash Ketchum en el anime y a su vez podremos transferirlo a la versión completa, cuando sea lanzada el mes entrante. Por el momento no sabemos si existirá otra manera de conseguirlo, pero les recomendamos no perder el tiempo y abrir la tienda virtual de Nintendo a primera hora de la fecha que dejamos arriba.

Pokémon Sun & Moon sale a la venta el 18 de noviembre, como exclusiva de 3DS.

More from Victor Sanchez Juarez

Llega un nuevo tráiler de F1 2017

Con el inminente lanzamiento de F1 2017, el juego oficial del 2017...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *