Nuevo tráiler de “La Tribu Salvaje” en Middle-Earth: Shadow of War

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo de Middle-earth: Shadow of War, mostrando a la Tribu Salvaje, una facción de orcos que veneran a las temibles bestias de Mordor, alimentándose de la fuerza de estas feroces criaturas como inspiración para sus propios actos de salvajismo. E

n Shadow of War, los orcos pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado Nemesis System. La Tribu Salvaje vive entre Los Graugs, Caragors, Drakes y otros monstruos cuando pueden, mientras decoran su vestimenta y armadura con trofeos de las bestias que han casado. En la batalla, La Tribu Salvaje es también infame por rugir, gruñir y desgarrar la carne con una ferocidad que rivaliza con cualquier Caragor.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

More from Victor Sanchez Juarez

Raiden llega a Injustice 2

Justo en las vísperas del aniversario de la mundialmente aclamada franquicia Mortal Kombat el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *