Nuevo tráiler de los DLC que veremos en Resident Evil VII: Biohazard

Capcom ha revelado hoy una nueva secuencia promocional de los contenidos descargables que veremos llegar próximamente a Resident Evil VII: Biohazard. 

El trailer introduce algunos nuevos detalles de End of Zoe, que será protagonizado por un misterioso jardinero llamado Joe. Los nuevos activos también muestranla actualización gratuita “Not a Hero”, que incluye el regreso de uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Resident Evil; el veterano soldado de la BSAA, Chris Redfield. Después de los horribles sucesos que sucedieron a Ethan Winters en Resident Evil 7, Chris está a la caza de Lucas Baker para acabar con su amenaza de una vez por todas.

Resident Evil VII: Biohazard Gold Edition llegará de manera física y digital a PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de diciembre del 2017. Los propietarios de la versión original también encontrarán disponibles para comprar el contenido como una descarga separada por $ 14.99 / € 14.99 / £ 11.99.

El contenido de Not a Hero DLC estará disponible para descargar de forma gratuita para los propietarios de cualquier versión de Resident Evil 7 el mismo 12 de diciembre.

More from Victor Sanchez Juarez

Piccolo y Krillin llegan a Dragon Ball FighterZ

El desfile de nuevos personajes uniéndose a la acción del nuevo juego...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *