Nuevo tráiler de los DLC que veremos en Resident Evil VII: Biohazard

Capcom ha revelado hoy una nueva secuencia promocional de los contenidos descargables que veremos llegar próximamente a Resident Evil VII: Biohazard. 

El trailer introduce algunos nuevos detalles de End of Zoe, que será protagonizado por un misterioso jardinero llamado Joe. Los nuevos activos también muestranla actualización gratuita “Not a Hero”, que incluye el regreso de uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Resident Evil; el veterano soldado de la BSAA, Chris Redfield. Después de los horribles sucesos que sucedieron a Ethan Winters en Resident Evil 7, Chris está a la caza de Lucas Baker para acabar con su amenaza de una vez por todas.

Resident Evil VII: Biohazard Gold Edition llegará de manera física y digital a PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de diciembre del 2017. Los propietarios de la versión original también encontrarán disponibles para comprar el contenido como una descarga separada por $ 14.99 / € 14.99 / £ 11.99.

El contenido de Not a Hero DLC estará disponible para descargar de forma gratuita para los propietarios de cualquier versión de Resident Evil 7 el mismo 12 de diciembre.

More from Victor Sanchez Juarez

Conoce a los héroes de Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II, que será lanzado el 25 de abril en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *