Nuevo tráiler de Onrush

Codemasters y Koch Media han publicado hoy un nuevo tráiler de gameplay de ONRUSH, el juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio 2018. El nuevo tráiler está disponible desde www.codemasters.com/onrush, y muestra la imparable y emocionante acción que llega rápidamente en cada vuelta.

En ONRUSH los jugadores correr con fuerza y destruyen con aún más fuerza. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de carrera arcade, ONRUSH te llevará directamente en medio de la acción más rápidamente de lo que puedas pensar. Esto permite a los jugadores tener la oportunidad de correr y batallar con más fuerza de lo que se hay hecho anteriormente, porque la venganza está siempre unos segundos más adelante.

El tráiler Race, Wreck, Repeat destaca como cada circuito tiene múltiples rutas. Un jugador puede utilizar las diferentes rutas para su ventaja, o más a menudo, para su desventaja. Se te encogerá el estómago cada vez que casi te accidentes y el despiadado entorno lleno de obstáculos juega un destacado rol en las rápidas reacciones de los jugadores y los mantiene en el borde de su silla.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Ya está disponible el Huawei Mate 20 Lite en México

Esta semana fue presentada la nueva familia de dispositivos de Huawei a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *