Nuevos paquetes de Xbox One S llegan a México

Iniciación, que incluye una consola Xbox One S de 500GB, una membresía de 3 meses de Xbox Live Gold que te permitirá gozar de los beneficios del juego en línea, así como descuentos en títulos seleccionados y juegos gratis cada mes gracias al programa Games With Gold.

Este paquete también incluye 3 meses del servicio Xbox Game Pass que ofrece acceso ilimitado a más de cien grandes títulos digitales de Xbox One y Xbox 360.

Al mismo tiempo, aquellos fanáticos de la construcción y los pixeles podrán tener acceso a la consola Minecraft Complete Adventure. Esta versión cuenta con una consola Xbox One S de 500GB y contenido digital descargable,  como el paquete de Explorador y el de Textura Natural, así como los skins de Comunidad Colonizadora, de Batalla y Bestias, así como los de Cuentos de Fogata. Todo lo anterior viene junto con la primera temporada de Minecraft: Story Mode: The Complete Adventure.

Además, obtén 3 meses de Xbox Live Gold para unirte a la comunidad en línea de los fans y constructores de Minecraft para que puedas disfrutar el juego hasta con cuatro amigos en línea.

Ambos paquetes se encontrarán disponibles a un precio sugerido de $6,999 MXN.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Samsung se une a la comunidad de Microsoft .NET

Samsung, por medio de Microsoft, quiere simplificar el desarrollo de aplicaciones para...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *