Sign in / Join
Dave Mustaine

#Omaiga Megadeth está grabando su disco número 16 ¡Yeah!

A 4 años de cumplir sus 40 años de trayectoria (casi llegan al medio tiempo) como una de las bandas pertenecientes a los “Big Four” dentro del rock y metal, y un poco fresón con “Super Collider” que fue una pena con sus “Fanseses”

Dave Mustaine, vocalista y líder de la banda, tuvo una depresión como cuando te deja tu chava y te pones a llorar toda la noche comiendo helado viendo “Bridget Jones” (Referencia de película) tras la salida de Metallica y se dio paso a Megadeth, convirtiéndose en una banda que se caracteriza por la velocidad de las rolas y la precisión de sus tempos marcada por la guitarra que es difícil llevar el ritmo.

“Symphony Of Destruction”, “A Tout Le Monde” y muchas más, que elevaron a Megadeth referente del Trash Metal en las décadas de los 90´s .
Con casi 40 añejos de trayectoria y 15 discos que son indiscutiblemente ¡Impresionantes! Y aun menos que nos han anunciado que están trabajando en un nuevo disco.

Que si, se podría decir que nos han defraudado un poco, porque el bajista de la banda David Ellefson comento que el nuevo disco podría llegar hasta el 2020, pero se hizo oficial tras una fotografía en sus redes sociales, que se encuentran en el estudio de grabación para lanzarnos y que nos callen la boca con su disco número 16.

Quizá y aun no haya fechas confirmadas de su gira por acá en México (O no lo sabemos), pero sus presentaciones sufrirán un retraso ya que empezarían el 29 de mayo… pero se dará hasta el 27 de mayo… pero del 2020, aunque aún no sabemos si se pueda dar esa conexión cuando y donde estará Megadeth apoyando a Ozzy.

Ahora podemos aplicar la de nuestros amigos cruzazulinos cuando su equipo ha ganado 1 partido… “Este año es el bueno” para la música ¿Estás de acuerdo? ¿Esperas con ansias este álbum? Porque nosotros sí.  ¡In the eye of the Toooooornadoooooo!

Leave a reply