Sign in / Join

#OMG mira como luce Johnny Flynn como David Bowie

Sin duda alguna, estamos en una época donde la música esta siendo llevada mas allá, a esto me refiero al séptimo arte, al cine, donde los Biopics están On Fire. Ya vimos a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Elton John en Rocketman, nos sigue Stardust, que nos contaran la vida de David Bowie.

Por fin a a llegado, después de tanta espera y muchísima especulación, al fin tenemos las primeras imágenes de la película, mostrada por Salon Pictures, donde podemos ver al actor Johnny Flynn (Quien ha aparecido en películas como Beast, la adaptación de Vanity Fair) mostrándonos el look que utilizaba Bowie en la época de los 70’s, muchísimo antes de los cambios raros pero bonitos que hacia cada año.

La película se centrara en el ascenso absoluto de Bowie después del lanzamiento de Space Oddity, mientras viaja por primera vez a Estados Unidos. Fue durante la visita que conoció a Andy Warhol,  el cual se basara en la creación de Hunky Dory, quien fuera el que serviría como preámbulo para la creación de Ziggy Stardust.

Una película de orígenes, es como es catalogada la película de Bowie, centrada en momentos históricos mas que una Biopic. Según productores, se podrían comparar el trabajo que están haciendo con Nowhere Boy de John Lennon o Control basada en la vida de Ian Curtis vocalista de Joy Division.

Un cambio super importante es que no se utilizara la música de Bowie, si no recurrirán a las canciones de la época, donde se basara toda la historia de la película, esto con el afán de no tener problemas con la familia de Bowie, ya que su hijo Duncan Jones, critico al proyecto diciendo que ni siquiera tenían los derechos ni mucho menos el consentimiento de familia para poder hacerlo.

Sin ninguna fecha de salida para la cinta, cuenta con las actuaciones de Jena Malone y Marc Maron.

¿Creen que se asemeje a otras películas biopics de músicos famosos? Te leemos, quizá y sea una mega bomba de película, o no.

Leave a reply