Operation Blood Orchid es el nuevo DLC de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

 El día de hoy, Ubisoft anunció que la actualización “Operation Blood Orchid”, la cual forma parte  de la Temporada Tres del segundo año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible el 5 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El mapa Theme Park será gratuito para todos los usuarios. A partir del 5 de septiembre, los dueños del Season Pass podrán tener acceso a tres nuevos operadores y sus skins específicos para armas. Los demás jugadores podrán desbloquear este nuevo contenido desde el 12 de septiembre utilizando créditos R6 o Renombre.

Mapa Theme Park y dos nuevos Operadores SDU

En “Operation Blood Orchid”, los jugadores tendrán que asediar un parque de diversiones abandonado, identificado por la Unidad de Tareas especiales (SDU por sus siglas en inglés) –y también conocida como los Flying Tigers– como el escondite de una organización criminal que lo utiliza para fabricar narcóticos. Tras establecer una conexión con la Tríada de Hong Kong, dos Flying Tigers son seleccionados para encabezar la letal incursión en Theme Park, un colorido y ecléctico mapa cargado de enfrentamientos dinámicos y vertiginosos.

  • Ying: Sui Mei Lin es reconocida como una operadora multifacética. Tras una serie de misiones decidió unirse al equipo Rainbow representando a la unidad Flying Tigers de Hong Kong. Equipada con el T-95 LWS y la escopeta SIX12 como armas primarias, ella sabe cómo intervenir en áreas densamente pobladas con su gadget no letal único. Dicho dispositivo, denominado Candela, es un nuevo tipo de granada de destello: cuando es lanzada, libera un grupo de cargas de flash que puede sujetarse a superficies o bien, arrojarse como granadas de mano o rodadas por el suelo.

  • Lesion: Liu Tze Long es conocido por tomarse su trabajo muy en serio y prosperar en situaciones de alto riesgo. Demostrando una calma natural mientras maneja sustancias altamente corrosivas, también es un experto en desactivar minas. Equipado con la escopeta silenciada SIX12 SD y el T-5 SMG, Lesion es capaz de manejar cualquier situación con sus minas Gu. Cuando un atacante activa una de estas minas, es inyectado con una toxina que provoca un fuerte daño inicial y paulatino, limitando su velocidad hasta que el jugador afectado remueve el dardo venenoso. Empezando con dos minas Gu, su inventario crecerá con una nueva mina cada 35 segundos hasta que alcanza el máximo de siete dispositivos.

Ela Bosak, la nueva operadora polaca de  GROM

  • Ela: Ela Bosak es una de las reclutas más jóvenes del equipo Rainbow. Esta operadora de 30 años es integrante de la unidad militar polaca denominada GROM y se encuentra equipada con el Scorpion EVO 3  A1 SMG y la escopeta F0-12 como armas primarias. Ela también cuenta con la pistola RG15 con una mira electrónica punto rojo, la primera en el juego con esta característica. Es conocida por su determinación y ejecución en el campo de batalla. Sus minas adhesivas Grzmot son minas de proximidad y conmoción que afectan a cualquiera que se acerque a su radio de ataque, reduciendo su velocidad de movimiento, visión y puntería. Su movimiento especial consiste en que Ela es capaz de activar una última mina de conmoción cuando se encuentra en un estado debilitado.

Para celebrar la culminación de “Operation Health,“Operation Blood Orchid” será la actualización más grande para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que se ha estrenado, con mejoras al juego que incluyen: un sistema de iluminación actualizado, limpieza de datos en los operadores, estabilidad optimizada, tiempos de carga reducidos y una huella reducida de memoria. También serán activados nuevos y mejorados servidores durante el lanzamiento de la Temporada Tres, para aumentar la estabilidad, conectividad y desempeño general del juego.

More from Victor Sanchez Juarez

Tom Brady aparecerá en la portada de Madden NFL 18

Por medio de un comunicado, EA dio a conocer al nuevo jugador...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *