Orisa es el nuevo héroe de Overwatch

Luego de un montón de rumores y pistas liberadas por Blizzard, el día de hoy ha sido revelado el nuevo héroe que podremos probar en los próximos días. Su nombre es “Orisa” y como nos adelantaban, se trata de un tanque – araña con ataques a larga distancia, que de acuerdo a la compañía tiene una gran participación en la guerra omnica.

A pesar de que actualmente personajes como Bastion son similares, Orisa poseerá un caño con demasiado rango que ayudará a tu equipo a iniciar mejores emboscadas, además de resistir más daño de lo normal a la Reinhardt. Por otro lado. este nuevo personaje ha sido creado por Efi Oladele y fungirá como defensa para Numbani.

La descripción oficial de Orisa la describe como el “ancla central de su equipo”, que defenderá con una barrera protectora. Su habilidad “fortificar” le permitirá reducir los daños recibidos, y su barrera protectora protegerá aliados, al estilo de Zarya. Su ataque de “Halt” Es una especie de oleada de mini-gravitón que le permitirá tirar de los enemigos desde las esquinas o frenarlos. Y su habilidad definitiva es un sobrealimentador que, cuando se lanza, dañará aliados dentro de la línea de visión. Vean el video oficial de presentación adelante.

Tags from the story
More from Victor Sanchez Juarez

Fire Emblem Warriors y Fire Emblem Heroes confirmados

Durante una transmisión efectuada por Nintendo hace unas horas se dio a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *