Sign in / Join

Paté de Fuá festejará su aniversario con gratitud a México

Paté de Fuá, una banda originaria de la Ciudad de México, pero sus artistas provienen de Palestina, Argentina y mexicanos. La banda es súper reconocida por sus hechos en vivo y su diversidad en géneros como el tango, jazz y tarantelas.

Paté regresa a la capital de las tortas ahogadas (¡Uhmmmm!) para estar con su público y festejar a lo grande sus 13 años de trayectoria musical.

Hoy en día, la banda se encuentra trabajando en su séptimo material discográfico, el cual es un homenaje a las mujeres y la música popular mexicanatl, donde con su estilo tan conocido quiere “reversionar” algunas rolas emblemáticas de diferentes géneros musicales mexicanos y uno que otro país latino.

Estamos trabajando en un nuevo disco, que son reversiones y lleva como título Mujeres ajenas. Son temas que hablan de mujeres y lo reinterpretamos a nuestro estilo como si fueran nuestros o inéditos… Estamos en la post-producción, y entre ellos esta Estos celos que hiciera éxito Vicente Fernández” dijo Dan Mazor, saxofonista de la agrupación.

La banda sufre con la gente que cree que Paté de Fuá es una banda argentina, y Dan Mazor nos comentó que es una banda bien chilanga (o sea que todo lo que comen, lo comen con bolillo, como debe de ser)

La agrupación añadió que el disco que saldrá a todos lados a mediados de este año, contendrá composiciones de José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Armando Manzanero y el Divo de Juárez, Juan Gabriel, así con todo el mundo de la música mexicana y para disfrutarla, se presentaran el día de mañana 3 de mayo a las 20:30 en la Sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Estamos tan agradecidos de que nos representen en la música mexicana aun siendo extranjeros ¡Felicidades Paté de Fuá! Felicidades por su 13 aniversario, que sigan siendo aún más… Y como nos alegra esta gran noticia, les dejamos dos de las mejores rolas de estos compas, felicidades de nuevo.

#MexicanPower

Vamos a morir

Estos celos

 

LLevame de un beso Ft.Lila Downs

Leave a reply