¡Vamos a patinar a Santa Fe!

No te aburras mas…

Si no tienes nada que hacer el fin de semana o algún día de descanso no dudes en ir a patinar, es algo muy divertido, puede ir toda tu familia y pasar momentos de calidad con ellos. En la pista de patinaje de Santa Fe te dan los patines, puedes rentar lockers y también puedes rentar una foquita por si tú no sabes patinar. (es muy buena, se te quita el miedo como a la quinta vuelta)

Lo que te recomiendo es que vayas en horas donde no estén entrenando, a veces cierran la mitad de la pista por los entrenamientos, y es un poco incómodo, pero los fines de semana en la tarde casi siempre está sólo para gente que va a pasar el rato. Lo padre de esto es que si te quedas encantad@ con la pista y patinar puedes tomar clases ahí mismo (son algo caras), pero en verdad vale mucho la pena ir.

La pista es bastante grande, le dan sus cuidados debidos, los patines están en buen estado, la instalación en general está increíble. No puedes utilizar el celular dentro de la pista por seguridad pero, se te olvida por completo, tienen música movida y de moda. Y si ya estás cansad@ y con hambre puedes irte a comer una pizza al fast food que queda en el mismo piso donde se encuentra la pista. (sótano)

La entrada por persona es $150 la hora (sí muy caro lo sé, pero les juro no se arrepienten).

Los horarios de la pista de patinaje son:

Lunes a Jueves de 11-16 horas
Viernes a domingo de 11-21:30 horas

La dirección del centro comercial Santa Fe es : Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Contadero, 05109 Ciudad de México, CDMX

 

More from Julieta Mendoza

Conoce Santa Pizza

Es una pizzería que ofrece un servicio gourmet a un precio muy...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *