Sign in / Join

Pedro Infante vuelve a los cines con una versión remasterizada de «Los Tres García»

Una de las películas más vanagloriadas del cine mexicano volverá a todos los cines próximamente, con el marco del festejo del «Festival del Cine Mexicano 2019» y sí, podrás cumplir tu sueño de ver a Pedro Infante en la gran pantalla.

Los Tres García ha sido remasterizada y está lista para ser proyectada del 6 al 12 de septiembre por solamente $20 pesitos. Además de esta, también podremos encontrar un catálogo de más de 19 cintas que estarán disponibles en más de 750 salas de Cinépolis.

«El primer paso, o el lógico, para pensar en que una película pueda tener éxito es [que consista en] un cine con el que te veas reflejado, con el que te veas identificado», afirma Ramón Ramírez, representante de Cinépolis quien dio la bienvenido al evento que proyectó el filme de Ismael Rodríguez de 1947. «[Los tres García] seguro va a reconectar [con la audiencia] porque ya lo ha hecho las diez o doce veces que la hemos visto en televisión».

La ya mencionada remasterización estuvo a cargo de Claro Video, plataforma streaming con presencia en América Latina y que cuenta con 250 películas del cine de oro mexicano en su catálogo y con algunas más que pronto serán restauradas, según declaró su director general, Alberto Islas, durante la premier del relanzamiento ocurrida en Plaza Carso, con apoyo de Cinépolis y la Canacine.

¿Se van a lanzar a verla? Pues esperamos ya hayan comprado sus boletos.

Leave a reply