Personajes confirmados para X-Men: Dark Phoenix

Fox se prepara para su año más ocupado de películas de X-Men en 2018. La lista incluye Deadpool 2, The New Mutants y X-Men: Dark Phoenix, la secuela de la película del 2016 X-Men: Apocalypse y el segundo de intento de Fox de adaptar la historia “Dark Phoenix Saga” de los cómics.

Aquí tenemos a cada personaje confirmado para esta nueva aventura mutante, desde los que ya formaban parte del elenco hasta nuevos personajes como Lilandra:

Sophie Turner regresa como Jean Grey, ésta vez su papel será crucial ya que la historia de Dark Phoenix depende de la lucha de Jean por controlar sus poderes casi ilimitados y el peligro que representa para todo el universo cuando su lado oscuro toma el control.

Tye Sheridan también regresará como Cyclops y como sabemos, Scott Summers es de los X-Men más importantes y de los que más se ponen a prueba en ésta  historia de los cómics ya que se ve obligado a elegir entre la mujer que ama y el destino de galaxias enteras.

James McAvoy volverá como el profesor Charles Xavier que ya está madurando como líder de los X-men. Si recordamos X-Men: Last Stand los intentos del profesor (interpretado en ese entonces por Patrick Stewart) para suprimir el lado oscuro de Jean, no sirvieron para nada y ella terminó uniéndose a varios de sus enemigos.

Jennifer Lawrence será nuevamente Mystique y aunque sabemos que ha estado a menudo en desacuerdo con Charles Xavier, los acontecimientos en la última película sugieren que está dispuesta a ayudar y guiar a la nueva generación de X-Men.

Michael Fassbender también está de vuelta interpretando a Magneto, que parece haber terminado su rivalidad con el profesor en la última película pero en X-Men: Last Stand vimos a Magneto como un villano oportunista. ¿Qué papel asumirá en Dark Phoenix?

También regresarán Nicholas Hoult como Hank McCoy (Beast), Alexandra Shipp como Storm, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler y Evan Peters como Quicksilver.

Entre los personajes que se integran tenemos a Jessica Chastain que está en planes de interpretar a Lilandra, emperatriz del Imperio Shi’ar. Aunque todo indica que será una villana en la película, en los cómics es aliada de los X-Men que se ve obligada a volverse contra ellos cuando Dark Phoenix amenaza al cosmos.

Lamar Johnson fue revelado como actor en la película pero no ha sido confirmado su papel. También se dijo que Dazzler la mutante estrella de rock, aparecerá en la película pero no se ha confirmado ninguna actriz para ese papel.

La película está programada para estrenarse en Noviembre del 2018. ¿Qué opinas? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Ruth

Anuncian Forza Motorsport 7 #XboxE3

Durante su conferencia en E3, Xbox muestra el nuevo Forza Motorsport 7....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *