Sign in / Join

Peter Murphy ha sido hospitalizado después de un ataque al corazón

El icónico líder gótico de Bauhaus ha sido hospitalizado en Nueva York después de sufrir un ataque al corazón ayer por la noche.

Murphy se encontraba en la ciudad para realizar una serie de conciertos cuando aparentemente comenzó a tener dificultad para respirar, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital Lenox Hill.

El día de hoy, el Dr. Jason Song dió un comunicado para informar la situación:

El señor Murphy fue admitido para el tratamiento de un infarto de miocardio,le fueron colocados dos stents en la arteria coronaria derecha y comenzó a tomar medicamentos para controlar su afección cardíaca. Debido a las regulaciones de HIPAA, no podemos revelar más detalles de su condición. Todavía está en el hospital para continuar monitoreando su condición.

 

Mientras tanto, la familia de Murphy ha emitido también un comunicado en el que manifiestan su agradecimiento hacia los fanáticos del cantante:

¡Nos gustaría agradecer a los fanáticos por su apoyo eterno y esperamos que Peter vuelva al escenario con un corazón renovado, más fuerte que antes!

Por lo pronto, los cuatro shows restantes en Le Poisson Rouge (programada para el 15 y 19 de agosto) se han pospuesto a fechas que se anunciarán más adelante. Los titulares de los boletos pueden transferir sus boletos a la fecha reprogramada correspondiente o bien solicitar su reembolso mediante el correo electrónico  info@lprnyc.com antes de las 5 pm hora de EEUU a partir del viernes 30 de agosto.

Leave a reply