Sign in / Join

PlayStation no se presentará en la E3 2019

PlayStation, empresa que actualmente está viviendo un gran momento en cuestión de ventas de su PS4, no se presentará en la próxima E3 2019, siendo la primera vez en que este gigante de los videojuegos deja de lado la importante feria que se lleva a cabo en Los Angeles.

En 24 años de existencia de la Electronic Entertainment Expo, nunca habíamos sufrido de la ausencia de los nipones, sin embargo hay que recordar que inclusive este año no se celebrará tampoco la PlayStation Experience que estaba empezando a ser acostumbrada durante el mes de diciembre, esto debido a que la compañía no sentía que tenía los suficientes lanzamientos para sus fans.

Shawn Layden, jefe de Sony Interactive Worldwide Studios mencionó en septiembre: «Ahora que Marvel’s Spider-Man, ya se encuentra en tiendas, estamos mirando hacia el 2019 cuando tendremos títulos como Dreams y Days Gone, sin embargo no contamos con lo suficiente para congregar tanta gente junta y tampoco queremos elevar las expectativas tan alto como para no poder cumplir con ellas». Sin embargo también mencionaron que estarán buscando «nuevas y familiares maneras de encontrarse con su público».

¿Será que el gigante asiático se está quedando sin lanzamientos para la actual generación de consolas? ¿Veremos pronto al sucesor del PS4? Creemos que sí. Estén pendientes.

Leave a reply