Sign in / Join

¡Por el poder de Grayskull! Netflix producirá nuevo anime de ‘Masters of the Universe’

La ochentera serie de ‘Masters of the Universe’, protagonizada principalmente por He-Man, había pasado un rato sin hacer presencia en nuestros recuerdos nostálgicos, pero hoy en Power-Con Netflix ha cambiado la jugada.

El gigante del streaming, que a últimas fechas se ha encontrado desarrollando «reboots» de viejas series como Rocko’s Modern Life e Invasor Zim, ahora también regresará a la vida a He-Man y su esposa de Grayskull. Aunque aún no tenemos demasiados detalles al respecto, la página oficial de Facebook de este proyecto ya nos ha adelantado su primer póster que dejaremos debajo.

Actualizado: De acuerdo a una imagen que nos llega desde Power Con, este anime será secuela directa de las aventuras que ya conocemos.

«Un radical regreso a Eternia. REVELATION es una secuela directa a la serie de la era clásica de «Masters of the Universe». Incluirá el regreso de los favoritos de los fans, He-Man, Orko, Cringer, y Man-At-Arms; la historia pondrá a los heroícos guerreros y guardianes del castillo de Grayskull en contra de Skeletor, Evil-Ltn, Beast Man, y las legiones de villanos de la Montaña Sertpiente.

Pero después de una feroz batalla final que ha fracturado Eternia, es labor de Tesla resolver el misterio de la espada de poder perdida en una carrera contra el tiempo para prevenir el final del universo. Su trayecto descubrirá los secretos de Grayskull. Este será el épico regreso de He-Man y los Masters of the Universe que los fans han estado esperando por más de 35 años «.

Estaremos atentos a cualquier novedad para hacérselas saber.

Leave a reply